TikTok ha seguido el ejemplo de plataformas como Snapchat o Instagram y ha añadido las Historias, o contenidos efímeros que desaparecen al cabo de un día, como parte de una prueba de la compañía para ofrecer un nuevo formato de contenido.Inventor: mientras estudiaba y trabajaba, ganó un concurso de diseño y creó un termo smart que calienta el agua para el mateLas Historias son uno de los formatos de contenido que más éxito tienen entre los usuarios de las redes sociales, como Snapchat, la primera en introducirlas en 2013, o Instagram. En WhatsApp se conocen como Estados, mientras que Twitter ha decidido eliminar su versión, llamada Fleets.Introducing TikTok Stories ??Plot twist!h/t @amanfirdaus pic.twitter.com/gvQMzixYtS— Matt Navarra (@MattNavarra) August 4, 2021Este formato tiene en común en todas las plataformas que caduca y desaparece al cabo de 24 horas. Y ahora TikTok está probando sus propias ‘Historias’, como ha compartido el analista Matt Navarra y ha confirmado la compañía a The Verge.Las Historias de TikTok forman parte de una prueba que está realizando la compañía. Quienes han podido acceder a este formato, han visto una nueva barra lateral, con opciones para crear y compartir y ver las de los contactos. También desaparecen a las 24 horas.

Fuente: La Nación

Comparte este artículo en: