fbpx

Martino y Cia comenzó su actividad en la entrega de cereales en la ciudad de Rosario, Santa Fe, en 1967. Sus socios fundadores, Juan Carlos y Héctor Martino, provenientes de una familia de trayectoria cerealista, se propusieron formar una empresa de servicios dentro del sector agrario, que ya cumplió 50 años.
Desarrollando siempre su actividad con TRANSPARENCIA y HONESTIDAD constituyeron una empresa líder en la entrega de cereales y oleaginosos. Este liderazgo que fue consolidándose en todos estos años de trayectoria, está hoy avalado por el creciente número de clientes que atienden, el incremento en los volúmenes de tonelaje anual operado, en la permanente innovación tecnológica para estar más cerca de los clientes y en sus recursos humanos profesionalmente capacitados para satisfacer las demandas de los clientes.
Fiel a su MISION de representar y defender el interés de sus clientes en los puertos y fábricas donde operan, fueron ampliando su área de cobertura y hoy disponen de oficinas propias en la ciudad de Rosario y San Lorenzo.
Su trayectoria de mas de 50 años en el sector, le otorga un profundo conocimiento de todos los actores intervinientes en la cadena de comercialización de granos: productores, acopiadores, corredores y cooperativas, que sin duda es su valor diferencial.

AÑOS EN EL MERCADO

FIELES A NUESTRA MISIÓN


Representamos y defendemos el interés de nuestros clientes en los puertos y fábricas donde operan.

CLIENTES SATISFECHOS