Más consumidores buscan opciones divergentes dentro de la alimentación que impulsen hábitos más saludables. La tendencia crece, pero nadie quiere resignar el sabor en las comidas. Por eso, Burger King Argentina es una de las primeras grandes marcas en acompañar las necesidades de los amantes de hamburguesas, ofreciendo un nuevo Whopper Vegetal, 0% carne, y 100% Whopper, una opción sin carne que cumple con la premisa de la marca de ofrecer productos sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales. La hamburguesa mantiene el mismo aroma y un sabor similar al de la carne vacuna, pero es 100% hecha de vegetales. Sus ingredientes principales son soja, trigo, aceite vegetal y hierbas y, en comparación a una Whopper 100% carne, tiene 20% menos calorías y 20% menos grasas totales.Aunque los argentinos son amantes de la carne, cada vez más personas eligen reducir o eliminar su consumo por razones diferentes, como una vida más saludable o la responsabilidad con los animales. Una de las tendencias que más crece en la alimentación actual es el concepto del flexitarianismo, la elección de consumir vegetales como alimento principal pero sin extremos. Pueden incluir leche, huevos y carnes en algunas ocasiones. Así, se busca una dieta más orgánica, diversificando la forma de consumir proteínas.Márquez de la Serna añade, “No importa cuáles sean sus gustos o elecciones alimentarias, queremos que todos encuentren en Burger King Argentina el alimento que más se adecue a sus hábitos alimentarios”. La Whopper Vegetal contiene lechuga recién cortada, tomates frescos, pepinillos en pickle, cebollas en rodajas y un medallón 100% vegetal.En pos de buscar opciones de alimentación más saludables para la población, BURGER KING® Argentina presentó en 2015 un programa internacional llamado “comida real para gente real”, que se implementó en todos los procesos de elaboración y preparación de alimentos. Ahora, esta innovación vegetal se encuentra disponible desde el 10 de septiembre en los 115 locales del país.“La Whopper Vegetal se incorpora a nuestro menú permanente para mantener el liderazgo en el mercado de las hamburguesas a la parrilla”, resalta Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina. Y agrega: “Es un hito más en el camino que comenzamos en 2015 y nos impulsa a seguir creando productos masivos y deseables. Esta iniciativa está destinada a quienes disfrutan de los sabores de Burger King, aunque elijan no consumir carne de manera regular. Con orgullo afirmamos que, en nuestra familia Whopper, la Whopper Vegetal es un avance más dentro del proceso de producción responsable de nuestros alimentos”. Innovación, producción responsable y transformación. Todo eso se une en la creación de la Whopper Vegetal.________________________________________________________Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Fuente: La Nación

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