RÍO DE JANEIRO.- En medio de las crecientes tensiones institucionales en Brasil, el presidente del Supremo Tribunal Federal (SFT), Luiz Fux, aseguró el miércoles que “nadie cerrará la Corte”, en un firme discurso de respuesta a las proclamas golpistas del presidente Jair Bolsonaro.“Nadie cerrará esta Corte. Nos mantendremos de pie, con sudor y perseverancia”, respondió Fux, en uno de los tramos más duros del discurso. El presidente del tribunal, conocido por su carácter contemporizador, elevó el tono y aseguró que el desprecio del presidente a decisiones judiciales implicaría un crimen de responsabilidad, merecedor de un impeachment en el Congreso.“Fracaso estrepitoso”: el recuerdo de la corresponsal de LA NACION que cubrió las guerras contra el terror en Afganistán e IrakFux habló en el recinto del máximo tribunal antes de la apertura de sesión, por primera vez luego de los actos callejeros del 7 de septiembre en los que Bolsonaro amenazó con incumplir órdenes del juez Alexandre de Moraes y pidió que el magistrado fuese “encuadrado”. Moraes es responsable por una investigación sobre el financiamiento y organización de actos antidemocráticos, y en las últimas semanas ha avanzado sobre aliados y militantes bolsonaristas con órdenes de allanamiento y prisión.Al brindar un discurso para seguidores en Brasilia y en San Pablo el martes el presidente brasileño profirió amenazas golpistas y calificó las manifestaciones como un “ultimátum” para el STF. Fux manifestó que la Corte no aceptará intimidaciones o amenazas del jefe del Ejecutivo.Por qué Qatar, el emirato que organiza el Mundial, es el jugador clave en la relación de Occidente con los talibanes“Ofender la honra de los ministros, incitar a la población a propagar discursos de odio e incentivar el incumplimiento de decisiones judiciales son prácticas antidemocráticas, ilícitas e intolerables en respeto al juramento constitucional”, reaccionó Fux.Mientras algunos actores, como el gobernador de San Pablo, Joao Doria, pidieron en las últimas horas un impeachment para Bolsonaro, el presidente de la Cámara, Arthur Lira, condenó las palabras del presidente este mediodía, en un discurso más blando que el de Fux.Lira, el único brasileño capaz de abrir un juicio político contra el presidente, dijo que es hora de decir “basta” a la escalada de la crisis y garantizó que “conversará con todos los poderes”. El jefe de Diputados evitó referirse a cualquier posibilidad de impeachment.

Fuente: La Nación

 Like

RÍO DE JANEIRO.- En medio de las crecientes tensiones institucionales en Brasil, el presidente del Supremo Tribunal Federal (SFT), Luiz Fux, aseguró el miércoles que “nadie cerrará la Corte”, en un firme discurso de respuesta a las proclamas golpistas del presidente Jair Bolsonaro.“Nadie cerrará esta Corte. Nos mantendremos de pie, con sudor y perseverancia”, respondió Fux, en uno de los tramos más duros del discurso. El presidente del tribunal, conocido por su carácter contemporizador, elevó el tono y aseguró que el desprecio del presidente a decisiones judiciales implicaría un crimen de responsabilidad, merecedor de un impeachment en el Congreso.“Fracaso estrepitoso”: el recuerdo de la corresponsal de LA NACION que cubrió las guerras contra el terror en Afganistán e IrakFux habló en el recinto del máximo tribunal antes de la apertura de sesión, por primera vez luego de los actos callejeros del 7 de septiembre en los que Bolsonaro amenazó con incumplir órdenes del juez Alexandre de Moraes y pidió que el magistrado fuese “encuadrado”. Moraes es responsable por una investigación sobre el financiamiento y organización de actos antidemocráticos, y en las últimas semanas ha avanzado sobre aliados y militantes bolsonaristas con órdenes de allanamiento y prisión.Al brindar un discurso para seguidores en Brasilia y en San Pablo el martes el presidente brasileño profirió amenazas golpistas y calificó las manifestaciones como un “ultimátum” para el STF. Fux manifestó que la Corte no aceptará intimidaciones o amenazas del jefe del Ejecutivo.Por qué Qatar, el emirato que organiza el Mundial, es el jugador clave en la relación de Occidente con los talibanes“Ofender la honra de los ministros, incitar a la población a propagar discursos de odio e incentivar el incumplimiento de decisiones judiciales son prácticas antidemocráticas, ilícitas e intolerables en respeto al juramento constitucional”, reaccionó Fux.Mientras algunos actores, como el gobernador de San Pablo, Joao Doria, pidieron en las últimas horas un impeachment para Bolsonaro, el presidente de la Cámara, Arthur Lira, condenó las palabras del presidente este mediodía, en un discurso más blando que el de Fux.Lira, el único brasileño capaz de abrir un juicio político contra el presidente, dijo que es hora de decir “basta” a la escalada de la crisis y garantizó que “conversará con todos los poderes”. El jefe de Diputados evitó referirse a cualquier posibilidad de impeachment.

Fuente: La Nación

 Like

Wanda Nara está disfrutando de un feliz presente: hace poco lanzó su propia marca de cosméticos y la visitó su hermana Zaira junto a toda la familia. Además, sus hijos empezaron la escuela en París, y aprovecha los ratos libres para relajarse. En las últimas horas compartió una sensual foto en bikini, desde el borde de la pileta de su casa, y recibió una lluvia de elogios.El enternecedor video de Pampita junto a su beba Ana: “Amor”Con más de ocho millones de seguidores, la empresaria y representante de Mauro Icardi siempre se mantiene activa en su cuenta de Instagram. Esta vez posó desde el subsuelo de su mansión en la capital francesa, donde tiene una enorme pileta cubierta, disponible en cualquier estación del año.Aunque falta muy poco para que el otoño llegue a Europa, Wanda apostó a la picardía con el título de su publicación: “Donde estoy yo siempre es verano”. En la imagen se la ve con una diminuta bikini negra que resalta sus curvas. El modelo de la marca italiana Off-White es tendencia entre las famosas y tiene como embajadoras a modelos de la talla de Bella Hadid y Kendall Jenner.La empresaria posó en bikini al borde de la pileta en su casa de París y despertó muchos elogios (Captura Instagram @wanda_icardi /)En menos de siete horas acumuló 470.000 likes, y no faltaron los emojis de fuego y bombas en los comentarios de sus seguidores. Además de la postal compartió un video del backstage de la sesión fotográfica casera, donde se la ve con un estilo natural y muy poco maquillaje.Juana Viale estalló por las versiones sobre su hija, Ámbar de Benedictis: “Es mentira”Tras las críticas que algunas veces recibió por el uso de Photoshop, la empresaria optó por acompañar algunos de sus posteos con clips, para que sus seguidores vean el detrás de escena. De todas maneras, ella hace oídos sordos a los mensajes negativos, y prefiere concentrar su energía en sus nuevos proyectos de make-up.La emoción de Wanda Nara por la nueva etapa de Francesca IcardiRecientemente, Wanda retomó por completo la rutina y dejó atrás las vacaciones, ya que sus cinco hijos empezaron la escuela. De hecho, Francesca Icardi comenzó primer grado este año, y la mediática no pudo evitar emocionarse por el crecimiento de la pequeña de seis años: “Siempre me tendrás a tu lado, tan orgullosa de la hija y hermana que sos, siempre caminaremos juntas y nos apretaremos la mano fuerte cada vez que alguna necesite sentirse más segura”, escribió.Zaira Nara acompañó a sus sobrinos el primer día de clases en Francia (Instagram @zaira.nara /)Además los niños contaron la presencia de su tía Zaira, y de sus primos, Malaika y Viggo, quienes acompañaron a todo el clan hasta el colegio. Luego de disfrutar de algunos días en familia, la menor de las hermanas Nara viajó a Austria junto a su marido, Jakob Von Plessen, y sus dos hijos, para visitar a sus suegros.

Fuente: La Nación

 Like

Wanda Nara está disfrutando de un feliz presente: hace poco lanzó su propia marca de cosméticos y la visitó su hermana Zaira junto a toda la familia. Además, sus hijos empezaron la escuela en París, y aprovecha los ratos libres para relajarse. En las últimas horas compartió una sensual foto en bikini, desde el borde de la pileta de su casa, y recibió una lluvia de elogios.El enternecedor video de Pampita junto a su beba Ana: “Amor”Con más de ocho millones de seguidores, la empresaria y representante de Mauro Icardi siempre se mantiene activa en su cuenta de Instagram. Esta vez posó desde el subsuelo de su mansión en la capital francesa, donde tiene una enorme pileta cubierta, disponible en cualquier estación del año.Aunque falta muy poco para que el otoño llegue a Europa, Wanda apostó a la picardía con el título de su publicación: “Donde estoy yo siempre es verano”. En la imagen se la ve con una diminuta bikini negra que resalta sus curvas. El modelo de la marca italiana Off-White es tendencia entre las famosas y tiene como embajadoras a modelos de la talla de Bella Hadid y Kendall Jenner.La empresaria posó en bikini al borde de la pileta en su casa de París y despertó muchos elogios (Captura Instagram @wanda_icardi /)En menos de siete horas acumuló 470.000 likes, y no faltaron los emojis de fuego y bombas en los comentarios de sus seguidores. Además de la postal compartió un video del backstage de la sesión fotográfica casera, donde se la ve con un estilo natural y muy poco maquillaje.Juana Viale estalló por las versiones sobre su hija, Ámbar de Benedictis: “Es mentira”Tras las críticas que algunas veces recibió por el uso de Photoshop, la empresaria optó por acompañar algunos de sus posteos con clips, para que sus seguidores vean el detrás de escena. De todas maneras, ella hace oídos sordos a los mensajes negativos, y prefiere concentrar su energía en sus nuevos proyectos de make-up.La emoción de Wanda Nara por la nueva etapa de Francesca IcardiRecientemente, Wanda retomó por completo la rutina y dejó atrás las vacaciones, ya que sus cinco hijos empezaron la escuela. De hecho, Francesca Icardi comenzó primer grado este año, y la mediática no pudo evitar emocionarse por el crecimiento de la pequeña de seis años: “Siempre me tendrás a tu lado, tan orgullosa de la hija y hermana que sos, siempre caminaremos juntas y nos apretaremos la mano fuerte cada vez que alguna necesite sentirse más segura”, escribió.Zaira Nara acompañó a sus sobrinos el primer día de clases en Francia (Instagram @zaira.nara /)Además los niños contaron la presencia de su tía Zaira, y de sus primos, Malaika y Viggo, quienes acompañaron a todo el clan hasta el colegio. Luego de disfrutar de algunos días en familia, la menor de las hermanas Nara viajó a Austria junto a su marido, Jakob Von Plessen, y sus dos hijos, para visitar a sus suegros.

Fuente: La Nación

 Like

Wanda Nara está disfrutando de un feliz presente: hace poco lanzó su propia marca de cosméticos y la visitó su hermana Zaira junto a toda la familia. Además, sus hijos empezaron la escuela en París, y aprovecha los ratos libres para relajarse. En las últimas horas compartió una sensual foto en bikini, desde el borde de la pileta de su casa, y recibió una lluvia de elogios.El enternecedor video de Pampita junto a su beba Ana: “Amor”Con más de ocho millones de seguidores, la empresaria y representante de Mauro Icardi siempre se mantiene activa en su cuenta de Instagram. Esta vez posó desde el subsuelo de su mansión en la capital francesa, donde tiene una enorme pileta cubierta, disponible en cualquier estación del año.Aunque falta muy poco para que el otoño llegue a Europa, Wanda apostó a la picardía con el título de su publicación: “Donde estoy yo siempre es verano”. En la imagen se la ve con una diminuta bikini negra que resalta sus curvas. El modelo de la marca italiana Off-White es tendencia entre las famosas y tiene como embajadoras a modelos de la talla de Bella Hadid y Kendall Jenner.La empresaria posó en bikini al borde de la pileta en su casa de París y despertó muchos elogios (Captura Instagram @wanda_icardi /)En menos de siete horas acumuló 470.000 likes, y no faltaron los emojis de fuego y bombas en los comentarios de sus seguidores. Además de la postal compartió un video del backstage de la sesión fotográfica casera, donde se la ve con un estilo natural y muy poco maquillaje.Juana Viale estalló por las versiones sobre su hija, Ámbar de Benedictis: “Es mentira”Tras las críticas que algunas veces recibió por el uso de Photoshop, la empresaria optó por acompañar algunos de sus posteos con clips, para que sus seguidores vean el detrás de escena. De todas maneras, ella hace oídos sordos a los mensajes negativos, y prefiere concentrar su energía en sus nuevos proyectos de make-up.La emoción de Wanda Nara por la nueva etapa de Francesca IcardiRecientemente, Wanda retomó por completo la rutina y dejó atrás las vacaciones, ya que sus cinco hijos empezaron la escuela. De hecho, Francesca Icardi comenzó primer grado este año, y la mediática no pudo evitar emocionarse por el crecimiento de la pequeña de seis años: “Siempre me tendrás a tu lado, tan orgullosa de la hija y hermana que sos, siempre caminaremos juntas y nos apretaremos la mano fuerte cada vez que alguna necesite sentirse más segura”, escribió.Zaira Nara acompañó a sus sobrinos el primer día de clases en Francia (Instagram @zaira.nara /)Además los niños contaron la presencia de su tía Zaira, y de sus primos, Malaika y Viggo, quienes acompañaron a todo el clan hasta el colegio. Luego de disfrutar de algunos días en familia, la menor de las hermanas Nara viajó a Austria junto a su marido, Jakob Von Plessen, y sus dos hijos, para visitar a sus suegros.

Fuente: La Nación

 Like

La quinta temporada de The Crown está en pleno rodaje y, en las últimas horas, se filtraron nuevas imágenes del personaje de Lady Di, interpretado por Elizabeth Debicki, que en la cuarta parte de la serie había sido encarnada por Emma Corrin. Las nuevas fotos generaron expectativa entre los usuarios por el gran parecido entre la princesa y la actriz que la representa.Seinfeld llega a Netflix: cuándo se reestrena la icónica serie de comediaEl sitio de entretenimiento Pop Center compartió en sus redes sociales tres fotos en las que se puede ver a Debicki en el set de rodaje de la serie, personificada como la princesa de Gales, bajando de un auto, con un vestido floreado similar al que usó durante su visita oficial a la Expo de Sevilla de 1992, su característico peinado y una carpeta en su mano derecha.Las primeras imágenes filtradas del rodaje de la quinta temporada de The Crown, donde se puede ver a Elizabeth Debicki interpretando a Lady Di (Twitter: @PopCenter_/)Una de las postales la muestra junto a Dominic West, quien interpreta al príncipe Carlos de Gales en la ficción, y aparecen las primeras imágenes de los príncipes William y Harry. “Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos en el set de The Crown para la quinta temporada”, escribieron en la publicación junto a las imágenes.El 17 de agosto pasado, Netflix había develado las primeras imágenes de los nuevos actores personificando a la pareja real. Lo hizo a través de la cuenta de Instagram oficial de la serie. “Nuestro nuevo príncipe Carlos (Dominic West) y la princesa Diana (Elizabeth Debicki)”, escribió junto a las postales.Dominic West como el principe Carlos y Elizabeth Debicki como Lady Di en la 5ta temporada de The CrownEl personaje de Diana Spencer llegó a The Crown en la cuarta temporada, que se estrenó en Argentina en noviembre de 2020. En aquellos 10 episodios, la princesa fue interpretada por Emma Corrin, y se pudo ver el comienzo del matrimonio entre Lady Di y Carlos, que comenzó como un cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, hasta la aparición de Camilla de Cornualles como amante del príncipe.Los próximos capítulos estarán ambientados en los 90, repasarán el divorcio de Carlos y Diana, que generó un verdadero escándalo en la Corona, y se oficializó en 1996 tras cuatro años de estar separados. Y se extenderá hasta llegar a la trágica muerte de la princesa, ocurrida hace 24 años, el 31 de agosto de 1997, en París.Él es así: quién es Addison Rae, la estrella de TikTok detrás de la película más vista de NetflixSi bien desde la aparición en el relato del matrimonio de Carlos y Diana la atención del público estuvo centrada en ellos, lo cierto es que la serie creada por Peter Morgan siempre construyó su narrativa a partir del vínculo de la reina con el poder político de Gran Bretaña, representado por su Primer ministro. De hecho, está basada en la obra teatral La audiencia, del propio director, que giraba en torno a los encuentros protocolares que la monarca tuvo con los mandatarios desde que fue coronada hasta los días de David Cameron.En la nueva entrega, también se hará foco en la relación el príncipe Felipe de Edimburgo -fallecido en abril de 2021 a los 99 años- y la aristócrata Penny Knatchbull, una de sus amigas más cercanas y 30 años menor que él. Por este motivo, se dice que la quinta parte de The Crown será una pesadilla para la reina Isabel II.El estreno de los nuevos capítulos de la producción de Netflix está anunciado para el año 2022, pero la compañía de streaming no informó una fecha precisa. Lo que sí se sabe es que la serie concluirá en su sexta temporada.

Fuente: La Nación

 Like

La quinta temporada de The Crown está en pleno rodaje y, en las últimas horas, se filtraron nuevas imágenes del personaje de Lady Di, interpretado por Elizabeth Debicki, que en la cuarta parte de la serie había sido encarnada por Emma Corrin. Las nuevas fotos generaron expectativa entre los usuarios por el gran parecido entre la princesa y la actriz que la representa.Seinfeld llega a Netflix: cuándo se reestrena la icónica serie de comediaEl sitio de entretenimiento Pop Center compartió en sus redes sociales tres fotos en las que se puede ver a Debicki en el set de rodaje de la serie, personificada como la princesa de Gales, bajando de un auto, con un vestido floreado similar al que usó durante su visita oficial a la Expo de Sevilla de 1992, su característico peinado y una carpeta en su mano derecha.Las primeras imágenes filtradas del rodaje de la quinta temporada de The Crown, donde se puede ver a Elizabeth Debicki interpretando a Lady Di (Twitter: @PopCenter_/)Una de las postales la muestra junto a Dominic West, quien interpreta al príncipe Carlos de Gales en la ficción, y aparecen las primeras imágenes de los príncipes William y Harry. “Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos en el set de The Crown para la quinta temporada”, escribieron en la publicación junto a las imágenes.El 17 de agosto pasado, Netflix había develado las primeras imágenes de los nuevos actores personificando a la pareja real. Lo hizo a través de la cuenta de Instagram oficial de la serie. “Nuestro nuevo príncipe Carlos (Dominic West) y la princesa Diana (Elizabeth Debicki)”, escribió junto a las postales.Dominic West como el principe Carlos y Elizabeth Debicki como Lady Di en la 5ta temporada de The CrownEl personaje de Diana Spencer llegó a The Crown en la cuarta temporada, que se estrenó en Argentina en noviembre de 2020. En aquellos 10 episodios, la princesa fue interpretada por Emma Corrin, y se pudo ver el comienzo del matrimonio entre Lady Di y Carlos, que comenzó como un cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, hasta la aparición de Camilla de Cornualles como amante del príncipe.Los próximos capítulos estarán ambientados en los 90, repasarán el divorcio de Carlos y Diana, que generó un verdadero escándalo en la Corona, y se oficializó en 1996 tras cuatro años de estar separados. Y se extenderá hasta llegar a la trágica muerte de la princesa, ocurrida hace 24 años, el 31 de agosto de 1997, en París.Él es así: quién es Addison Rae, la estrella de TikTok detrás de la película más vista de NetflixSi bien desde la aparición en el relato del matrimonio de Carlos y Diana la atención del público estuvo centrada en ellos, lo cierto es que la serie creada por Peter Morgan siempre construyó su narrativa a partir del vínculo de la reina con el poder político de Gran Bretaña, representado por su Primer ministro. De hecho, está basada en la obra teatral La audiencia, del propio director, que giraba en torno a los encuentros protocolares que la monarca tuvo con los mandatarios desde que fue coronada hasta los días de David Cameron.En la nueva entrega, también se hará foco en la relación el príncipe Felipe de Edimburgo -fallecido en abril de 2021 a los 99 años- y la aristócrata Penny Knatchbull, una de sus amigas más cercanas y 30 años menor que él. Por este motivo, se dice que la quinta parte de The Crown será una pesadilla para la reina Isabel II.El estreno de los nuevos capítulos de la producción de Netflix está anunciado para el año 2022, pero la compañía de streaming no informó una fecha precisa. Lo que sí se sabe es que la serie concluirá en su sexta temporada.

Fuente: La Nación

 Like

La quinta temporada de The Crown está en pleno rodaje y, en las últimas horas, se filtraron nuevas imágenes del personaje de Lady Di, interpretado por Elizabeth Debicki, que en la cuarta parte de la serie había sido encarnada por Emma Corrin. Las nuevas fotos generaron expectativa entre los usuarios por el gran parecido entre la princesa y la actriz que la representa.Seinfeld llega a Netflix: cuándo se reestrena la icónica serie de comediaEl sitio de entretenimiento Pop Center compartió en sus redes sociales tres fotos en las que se puede ver a Debicki en el set de rodaje de la serie, personificada como la princesa de Gales, bajando de un auto, con un vestido floreado similar al que usó durante su visita oficial a la Expo de Sevilla de 1992, su característico peinado y una carpeta en su mano derecha.Las primeras imágenes filtradas del rodaje de la quinta temporada de The Crown, donde se puede ver a Elizabeth Debicki interpretando a Lady Di (Twitter: @PopCenter_/)Una de las postales la muestra junto a Dominic West, quien interpreta al príncipe Carlos de Gales en la ficción, y aparecen las primeras imágenes de los príncipes William y Harry. “Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos en el set de The Crown para la quinta temporada”, escribieron en la publicación junto a las imágenes.El 17 de agosto pasado, Netflix había develado las primeras imágenes de los nuevos actores personificando a la pareja real. Lo hizo a través de la cuenta de Instagram oficial de la serie. “Nuestro nuevo príncipe Carlos (Dominic West) y la princesa Diana (Elizabeth Debicki)”, escribió junto a las postales.Dominic West como el principe Carlos y Elizabeth Debicki como Lady Di en la 5ta temporada de The CrownEl personaje de Diana Spencer llegó a The Crown en la cuarta temporada, que se estrenó en Argentina en noviembre de 2020. En aquellos 10 episodios, la princesa fue interpretada por Emma Corrin, y se pudo ver el comienzo del matrimonio entre Lady Di y Carlos, que comenzó como un cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, hasta la aparición de Camilla de Cornualles como amante del príncipe.Los próximos capítulos estarán ambientados en los 90, repasarán el divorcio de Carlos y Diana, que generó un verdadero escándalo en la Corona, y se oficializó en 1996 tras cuatro años de estar separados. Y se extenderá hasta llegar a la trágica muerte de la princesa, ocurrida hace 24 años, el 31 de agosto de 1997, en París.Él es así: quién es Addison Rae, la estrella de TikTok detrás de la película más vista de NetflixSi bien desde la aparición en el relato del matrimonio de Carlos y Diana la atención del público estuvo centrada en ellos, lo cierto es que la serie creada por Peter Morgan siempre construyó su narrativa a partir del vínculo de la reina con el poder político de Gran Bretaña, representado por su Primer ministro. De hecho, está basada en la obra teatral La audiencia, del propio director, que giraba en torno a los encuentros protocolares que la monarca tuvo con los mandatarios desde que fue coronada hasta los días de David Cameron.En la nueva entrega, también se hará foco en la relación el príncipe Felipe de Edimburgo -fallecido en abril de 2021 a los 99 años- y la aristócrata Penny Knatchbull, una de sus amigas más cercanas y 30 años menor que él. Por este motivo, se dice que la quinta parte de The Crown será una pesadilla para la reina Isabel II.El estreno de los nuevos capítulos de la producción de Netflix está anunciado para el año 2022, pero la compañía de streaming no informó una fecha precisa. Lo que sí se sabe es que la serie concluirá en su sexta temporada.

Fuente: La Nación

 Like

Nicole Neumann se muestra muy afianzada junto a su novio, Manuel Urcera, desde hace unos pocos meses. Incluso compartieron vacaciones junto a las tres hijas de la modelo, y ya no se esconden en las redes sociales. Sin embargo, enfrentaron varios conflictos desde que blanquearon su relación: estuvieron en Neuquén y se encontraron frente a frente con la exnovia del piloto, Micaela Álvarez Cuesta, con quien ya habían mantenido algunos cruces en el último tiempo.Yanina Latorre reveló cómo es la nueva chacra de la China Suárez y cuánto paga de expensasA mediados de julio, Neumann y Urcera viajaron a San Martín de los Andes, y este fin de semana volvieron a su destino predilecto. Según revelaron en Intrusos (América), fue allí donde ocurrieron los hechos, mientras toda la familia disfrutaba de algunos días de descanso.Marcela Baños contó los detalles del encuentro entre los novios y la expareja del piloto: “Se cruzaron todos allá, mientras estaban caminando en la nieve, y la familia de él sabía que Micaela estaba allá”. La panelista aseguró que la reacción de la modelo fue la completa indiferencia y continuó con el paseo en la pista de ski.La exnovia de Urcera, por su parte, le dijo a Baños que los encuentros casuales seguirán ocurriendo: “Nosotros nos vamos a cruzar muchísimas veces porque estamos haciendo los mismos circuitos que hacíamos cuando estábamos juntos; aparte, él es de Neuquén y yo soy de Neuquén, así que cuando venga con Nicole, nos vamos a cruzar”.La modelo y el piloto disfrutaron de sus primeras vacaciones en la nieve; en medio del relax, se encontraron con la exnovia de Urcera (www.instagram.com/nikitaneumannoficial/ /)Recordemos que el viaje de la pareja fue especial por tratarse del primero que realizaron acompañados de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de la relación anterior de la modelo con Fabián Cubero. Después de firmar un acuerdo judicial con el exfutbolista, también pudieron compartir imágenes donde aparecieran las menores en Instagram.El valioso regalo que Marley y Mirko le hicieron a Francisco Benítez, el ganador de La Voz ArgentinaAunque todo parecía pacífico, la panelista también contó que el verdadero cruce tuvo lugar en las redes sociales. Álvarez Cuesta acusó a la conductora de Santo Sábado (América) de ser la responsable de que le suspendieran un canje de un local vinculado a deportes en la nieve. Aunque no la nombró directamente, dejó en evidencia que la tregua está muy lejos.Nicole Neumann y Manuel Urcera ya no se esconden y se muestran felices en las redes (www.instagram.com/manurcera/ /)“Unos chicos de San Martín me pidieron que suba unas historias para promocionar un local y una persona no muy agradable hizo que bajara la historia porque ella después tuvo canje en el local; es de muy mal gusto, de muy mala leche, eso no se hace, me parece nefasto”, comentó en sus stories.Sobre el encuentro casual con Nicole, expresó: “Yo siempre estuve en lugares y la gente vino a esos lugares”. En cuanto a la modelo y su novio, ninguno se refirió a la polémica, y se dedicaron a compartir románticas postales de su escapada a la montaña.

Fuente: La Nación

 Like

Las PASO del domingo 12 de septiembre y las elecciones generales del 14 de noviembre se desarrollarán bajo el contexto de pandemia y varios aspectos se verán alterados en la jornada electoral y su convocatoria. Las ausencias por caso sospechoso de coronavirus estarán justificadas, pero a aquellos ciudadanos que no puedan fundamentar su falta en el día de los comicios, les corresponderá una multa por no cumplir con su obligación.Dada la particularidad de esta votación, la Cámara Nacional Electoral (CNE) emitió una serie de medidas para electores y autoridades de mesa que deberán cumplirse durante el próximo domingo, e incluye un apartado especial para las personas que se encuentran excluidas de la obligación de votar.Elecciones 2021, en vivo: a cuatro días de las PASO, el padrón, los cierres de campaña y el minuto a minutoA los casos justificados para la no emisión del voto, esta vez, se agregará la ausencia de aquellas personas que presenten síntomas o sean consideradas casos sospechosos de coronavirus. De ser así, el ciudadano deberá argumentar su situación mediante el certificado médico correspondiente y gestionar la justificación luego de trascurridos los comicios.No obstante, para quienes no puedan justificar su ausencia, como sucede habitualmente en cada acto eleccionario, les corresponderá una multa por infringir el Artículo 125 del Código Electoral.Elecciones 2021: recomendaciones para votar y cómo usar alcohol en gel para pegar el sobre“Se impondrá multa de $50 a $500 al elector mayor de 18 y menor de setenta 70 años que dejare de emitir su voto y no se justificare ante la justicia nacional electoral dentro de los 60 días de la respectiva elección”, señala la CNE y aclara que la sanción es acumulativa.Los casos justificados para no votar en las PASOLos jueces y sus auxiliares que deban asistir a sus oficinas y mantenerlas abiertas mientras dure el acto comicial.Los que el día de la elección se encuentren a más de quinientos (500) kilómetros del lugar donde deban votar y justifiquen que el alejamiento obedece a motivos razonables. Deberán obtener el certificado en la comisaría más próxima y luego subir la documentación en el sitio web de la CNE.Los enfermos o imposibilitados por fuerza mayor, suficientemente comprobada, que les impida asistir al acto. Estas causales deberán ser justificadas en primer término por médicos del servicio de sanidad nacional; en su defecto por médicos oficiales, provinciales o municipales, y en ausencia de éstos por médicos particulares.El personal de organismos y empresas de servicios públicos que por razones atinentes a su cumplimiento deban realizar tareas que le impidan asistir al comicio durante su desarrollo.Para tramitar la justificación de la no emisión del voto, se deberá ingresar en el Registro de Infractores al deber de votar, e indicar el número de DNI, sexo y distrito para iniciar la gestión. Luego, de acuerdo a la razón específica por la que no se pudo votar, se subirá el documento que avala la ausencia.De acuerdo a la CNE quien presente síntomas de coronavirus o sea un caso sospechoso, quedará exento de la obligación ciudadana de emitir su voto.“En caso de presentarse a sufragar un elector que exhiba síntomas evidentes compatibles con Covid-19 o que por cualquiera otra circunstancia conformare un caso sospechoso de Covid-19 en los términos de lo previsto por las normativas sanitarias vigentes, será informado de que se encuentra justificada su no emisión del voto y que debe retirarse a cumplir aislamiento preventivo”, señala la disposición para las PASO.

Fuente: La Nación

 Like