Como ante cada nueva campaña de soja, #LNCampoSoja le acerca al productor todas las novedades de la industria a través de las voces de sus protagonistas. El cultivo más sembrado del país en cantidad de hectáreas es siempre una fuente inagotable de nuevos desarrollos biotecnológicos para alcanzar umbrales de rendimiento superadores.Qué estrategias utilizar frente al problema de las malezas, qué semillas sembrar de acuerdo a cada ambiente productivo, con qué productos fertilizar y qué servicios o herramientas pueden ayudar al productor a eficientizar sus procesos son los principales temas que las compañías han tomado como foco para comunicar este año.A través de las recomendaciones de sus expertos, las grandes marcas del mercado muestran al productor sus portfolios de productos, destacando cuáles son las variedades que mejor rendimiento tienen en cada zona productiva del país o detallando los atributos de las distintas soluciones herbicidas para el combate de malezas.Tanto con las novedades Enlist como con las otras tecnologías disponibles en el mercado, compañías semilleras como Brevant, DONMARIO, Nidera, NK, Pioneer y Stine muestran cuáles son sus mejores materiales para esta campaña, recomendado para qué zonas están posicionados y a qué grupos de madurez pertenecen.UPL y Corteva, por su parte, proponen soluciones herbicidas para que el cultivo de soja pueda desarrollarse libre de malezas y exprese su mejor potencial, además de recomendar una serie de buenas prácticas agrícolas para que el uso de estos productos sea más seguro y eficiente.Por último, desde Amauta cuentan por qué es importante que cada lote cuente con un plan de fertilización y da a conocer qué productos orientados a la nutrición vegetal conforman su portfolio.En definitiva, #LNCampoSoja le ofrece al productor todo lo que necesita saber para que en esta campaña pueda elegir lo mejor para su cultivo y su campo.________________________________________________________Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Fuente: La Nación

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