Es la primera vez que VW Camiones y Buses tiene la posibilidad de brindar a sus clientes este tipo de beneficios donde se prioriza la situación del país, ayudando a los clientes a poder acceder al camión y recién pagar la primera cuota a 90 días.
La financiación propuesta, realizada en conjunto con la financiera de VW, permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad, a Tasa fija en Pesos, y con plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses.
También aplica para este programa la Línea Mipyme, impulsada por el Gobierno, que permite financiar a una tasa fija de 0% en 18 meses.
“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios para toda la gama de Camiones de VW a partir de hoy. Creemos que se trata de una financiación que atiende a la coyuntura del momento y que permitirá renovar unidades durante la misma. Sin duda, una financiación atractiva para nuestros clientes y todos aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust”, explicó Federico Ojanguren, gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.
Fuente: InfoCampo