Desde que se decretó el aislamiento social, obligatorio y preventivo por la pandemia de coronavirus, Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continuó atendiendo a su Red de Concesionarios en todo el país, priorizando la salud del personal y los clientes. Ahora, sumó también un kit de prevención Covid-19 que entrega junto a Shell a todos aquellos que realicen servicios programados de mantenimiento.
“Tuvimos una muy buena receptividad en toda la Red de Concesionarios con nuestra Guía Orientativa de Cuidados y Prevención COVID-19, que se confeccionó por recomendaciones de nuestra casa matriz en Brasil y de la casa central, en Alemania”, le contó a Infocampo el gerente de Postventa de División Camiones y Buses, Diego Hernández.
Tanto en los concesionarios como en los talleres, la División Camiones y Buses aplica una serie de medidas esenciales de seguridad y prevención para evitar la propagación del coronavirus, sobre la base de indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación, la OMS y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.
“La Guía Covid tiene el objetivo de darle tranquilidad a nuestros clientes, para que puedan acercarse a la red de concesionarios sabiendo que nuestros procesos de atención fueron adecuados para garantizar la prevención. Hoy los concesionarios de todo el país están aplicando estas recomendaciones, las cuales fueron incorporadas rápidamente y con el compromiso de todos los que integran la cadena de valor de nuestra actividad”, detalló Hernández.
Los protocolos que adoptó la compañía desde el inicio de la emergencia sanitaria incluyen modificaciones en todo el proceso de trabajo, desde la recepción del camión en el taller hasta la atención en los concesionarios.

“Lo más importante para nosotros es la salud, por lo cual se respetan al máximo las distancias en los puestos de trabajo, se mantiene la seguridad en el manejo de repuestos, se refuerza la limpieza de las zonas de contacto en los camiones y el personal que asiste a los concesionarios es el mínimo y necesario, mientras que el resto continúa en actividad mediante teletrabajo”, detalló Hernández.
De esta forma, la Red de Concesionarios continúa con la asistencia a camiones en todo el país a través del servicio de Asistencia Técnica las 24 horas al 0800 – 666- VWCB ( 8922), y desde el Centro de Atención al Cliente de la marca VW, al 0800- 888-8922. Asimismo, también está presente a través de teléfonos de emergencia por concesionario, que pueden consultarse en este link.
Además, para los clientes, VW Camiones y Buses extendió sus plazos de garantía por treinta días más luego de que termine la cuarentena, sin importar los kilómetros. Este beneficio rige para todos aquellos que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca por la pandemia. En tanto, esos clientes pueden realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice la situación, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.
“La idea es adaptarnos a esta nueva normalidad, sin poner en riesgo a nadie y cumpliendo con nuestros clientes que están en la calle por actividades esenciales, como es el caso del agro, que no paró nunca y ahí estuvimos asistiéndolos”, resaltó Hernández.
Paralelamente, la marca lanzó la financiación “Comprá hoy, y empezá a pagar a los 90 días”, que realiza junto con la financiera de VW, que permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad a tasa fija en pesos, y con plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses. También aplica para este programa la Línea Mipyme, impulsada por el Gobierno, que permite financiar a una tasa fija de 0% en 18 meses.
Diego Hernández, gerente de Postventa de División Camiones y Buses
KITS DE PREVENCIÓN
Desde junio, la marca entrega un Kit de Prevención COVID-19 junto a Shell que cuenta con barbijos y alcohol sanitizante para brindar tranquilidad a los clientes durante sus viajes.
Así, todos los que se acerquen a los Concesionarios Oficiales de VW Camiones y Buses en todo el país y realicen servicios programados de mantenimiento podrán obtener los elementos de protección personal.
PROMOCIONES ESPECIALES
Por otro lado, Postventa de Camiones y Buses lanzó dos promociones especiales para sus clientes que ya están disponibles en toda la Red de Concesionarios del país:
• Servicio de Lubricación Express: para camiones fuera de garantía del consagrado Constellation 17.280. Contempla: Repuestos Originales, Aceite Shell Rimula , Mano de Especializada y Escaneo de la unidad sin cargo. A tan sólo $22.500.-
• Descuento del 10% en Repuestos Originales: en más de 240 ítems, especialmente seleccionados.

Fuente: InfoCampo

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