2021 marca el 35° aniversario de la llegada de McDonald’s a Argentina y, como parte de esta celebración, la empresa inauguró su local número 220. Pero -además de generar más de 70 puestos de trabajo para jóvenes- esta apertura en el Shopping Alto Avellaneda llega con muchas innovaciones en tanto el método de construcción y su mirada sustentable.Detrás de escena ¿Cómo es el nuevo local?Con un total de 400m2 cubiertos, la construcción se basa en 9 modulares transportables. Además de su fuerte propuesta sustentable, el local cuenta con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes. Las personas que visiten el local, van a encontrarse con kioscos digitales de autogestión y personalización de pedidos y cartelería digital en el menú.También cuenta con la modalidad de AutoMac, y es el primero del país en incorporar el McCafé a este segmento, para que los clientes puedan acercarse a través de cualquier medio de movilidad.Foto: McDonald’sLa mirada sustentable puesta en prácticaAdemás de súper tecnológico, el nuevo restaurante fue diseñado para incorporación de funcionalidades únicas para minimizar el uso de recursos y el impacto en el medio ambiente:Las instalaciones están dotadas de un sistema de recupere del agua de condensación de los aires acondicionados para riego y limpieza del sector externo del local.Las zonas de cocina y baños tienen canillas reductoras de caudal, lo que permite reducir hasta en un 80% el consumo de agua.Todos los aires acondicionados utilizan gases refrigerantes no contaminantes.Foto: McDonald’sSe instalaron techos aislantes y refractantes para mejorar la eficiencia energética.Todas las maderas del mobiliario están certificadas por FSC.Por último, en el techo se instaló una fotocélula que detecta cuando baja el sol y enciende la cartelería de forma automática.________________________________________________________Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Fuente: La Nación

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