En plena época que tradicionalmente se estaría desarrollarando la Exposición de Agricultura, Ganadería y Agroindustria de la Palermo, la cual por motivos de la pandemia se pospuso, las marcas igualmente se mantienen activas haciendo anuncios.
En este sentido, John Deere Argentina realizó la primera conferencia de prensa virtual para presentar “John Deere Conecta”, un centro de contenidos digitales en que se combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema de la marca.
La conferencia la abrió el nuevo Director de Ventas de JD Argentina, Fabricio Radizza (Foto 1), con veinte años de trayectoria en la compañía, quien a menos de treinta días de asumir esta posición, estuvo al frente de este anuncio.
“Con Conecta crece el ecosistema por el lado uso de la información y el servicio a los clientes, y ellos lo tomaron de manera proactiva. Queremos seguir apoyando a productores, contratistas y revalorizar el compromiso de la marca y con sus productores”, destacó Radizza y agregó que nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado.
Por su parte, el director de ventas para Latinoamérica Sur, Antonio Carrere (Foto 2), habló desde Brasil, y enfatizó que esta propuesta se trata de innovación para reducir tiempos para conectar al productor con John Deere y la red concesionario de su zona.
Una vez que ingresa a la plataforma permite al cliente hacer un recorrido entre los productos y soluciones, además de contar con todo el apoyo de los concesionarios, distribuidores y expertos de la empresa
Asimismo se puede acceder a la herramienta a través la página web y de la aplicación exclusiva, que estará disponible próximamente para dispositivos Android e iOS.
Según los datos de los directivos, la plataforma fue lanzada en Brasil hace un par de semanas y ya registró 14 millones de visualizaciones.
El entorno virtual general de la software se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: Máquinas, Posventa, Agricultura de Precisión e Información de la Empresa. Además, posee un chat para contactar con los concesionarios, consultar soluciones financieras
Así y todo, en casos puntuales, el cliente es el que manda y decide compartir la información, de forma activa o proactiva sobre una posible falla de su máquina.
Para conocer más sobre la herramienta se puede hacer click aquí.
Fuente: InfoCampo