El Día de las Infancias se celebra durante todo agosto. Cada año se suman diversas propuestas divertidas para los niños y las familias argentinas. Movistar FRI Music Kids 2021, el festival de música para niños, es una de ellas.Desde sus inicios, Movistar ha acompañado a la música a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este festival para niños es una de las apuestas innovadoras que sigue ganando adeptos.Es así como el 14 de agosto se realizó la tercera edición de este evento virtual repleto de shows y recitales gratuitos que tuvo lugar en la Ciudad Cultural Konex y desde la casa de los artistas. Para que los niños de cada rincón del país pudiesen atenderlo, fue transmitido vía streaming en Youtube de Movistar Argentina.Minuto a minutoEl sábado, la jornada comenzó a las 18 horas con el saludo de bienvenida de Julio Graham, host del evento junto al mago Nico Gentile. Se presentaron a Vuelta Canela, que deleitaron a los más chiquitos.Julio Graham y Nico Gentile en el festival Movistar FRI Music Kids.El festival continuó su ritmo con un entretenido acto de magia de Nico Gentile que sirvió de presentación para que Flor Otero y Germán Tripel, desde su casa, hicieran bailar y cantar a todos con sus canciones favoritas de la infancia.Luego fue el turno de Canticuenticos, que hicieron un show de 30 minutos a todo ritmo, baile y canciones. Después de una pausa, el festival retomó con una deliciosa receta de la cocinera Ximena Sáenz para realizar con los niños.Canticuenticos hizo bailar a toda la familia. (Ignacio Sanchez/)A su vez, Magdalena Fleitas también fue de la partida y junto a su hijo cantó sus conocidas canciones, homenajeando al rock y al folclore nacional. También junto a sus hijos Kevin Johanssen cantaron tres temas conocidos por todos.El cierre del festival estuvo a cargo de La Bomba de Tiempo junto a Topa, invitado especial.El cierre del festival a cargo de La Bomba de Tiempo junto a Topa.Para quienes no pudieron verlo o deseen revivirlo, pueden hacerlo ingresando al YouTube de Movistar Argentina hasta el 22 de agosto inclusive. ________________________________________________________Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Fuente: La Nación