Siguiendo el ejemplo de sus familiares o, tal vez, influenciado por alguno de los numerosos de reality shows que existen, un niño les manifestó a sus padres que quería una cocina de juguete. Tras intentar desaconsejarle ese deseo, el pequeño les dio una respuesta que los hizo cambiar de opinión.El gran premio de la cocina: Carina Zampini enfrentó a un participante y lo acusó de mentirosoUn niño de la localidad de Luis Río Colorado, en el estado mexicano de Sonora, sorprendió a sus papás con una respuesta tan firme como convincente. Todo sucedió luego de que el pequeño les pidiera una cocina de juguete.Con una perspectiva más tradicional, los padres le aconsejaron que eligiera otro juguete dado que consideraban que “las cocinitas se ajustan más a las niñas”. Sin dudarlo el pequeño dio razones de peso de su elección: “No quiero ser una niña, quiero ser chef”.MasterChef Celebrity: Donato de Santis hundió a Carmen Barbieri y ayudó a Dani La ChepiAtónitos por la respuesta, los padres comprendieron el mensaje de su hijo y finalmente le compraron el juguete. Y mejor aún: decidieron compartir la historia a través de la cuenta de Facebook del jardín de infantes al que asiste.El posteo de la escuela CePoDi Montessori a la que asiste el futuro chef (Facebook/)“Hoy una mamá nos envió esta foto de uno de nuestros alumnitos y nos comenta: ‘Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo y yo le dijimos ¿Seguro? Una cocinita es para niñas, mi amor’. El niño firmemente respondió: ‘Yo no quiero ser niña, mamá, yo quiero ser chef’. Los padres avergonzados de sus estereotipos, decidieron invertir en un juguete que promueve la independencia, la creatividad y desarrolla su inteligencia, entendiendo que su hijo es un adulto en formación. Bravo a sus papis”, se puede leer en el posteo de Facebook de la escuela CePoDi Montessori.Fernando Lúpiz: “Hace nueve años que estoy en pareja, pero la pandemia hizo estragos”A 10 días de haber sido publicado en la red social, el posteo se ha vuelto viral. Fue compartido casi 182.000 veces, sumó más de 40.000 Me gusta y generó un amplio debate en los comentarios.
Fuente: La Nación