Sabina Frederic se refirió en las últimas horas a la circulación del transporte de cargas y remarcó que “las provincias tienen límites, pero no fronteras”, en relación al cierre de algunas jurisdicciones.
“Puede haber buena voluntad y buenas intenciones de funcionarios y gobernadores que quieren protegerse aislando sus distritos, pero trabajamos mucho para manejar estos impulsos y manejar el tema del transporte, como el de carga, para que pueda transitar“, expresó Frederic en una videoconferencia ante la comisión de Seguridad Interior de la Cámara baja.
En ese sentido, la ministra de Seguridad de la Nación aseguró que desde la cartera que conduce tratan de “desalentar” a los intendentes que cierran sus ciudades, y reconoció que existieron dificultades para transitar en el puente Chaco-Corrientes.
Según los datos oficiales de los controles de circulación, hasta el momento hubo 1.244.309 personas notificadas, 30.923 personas que recibieron infracciones, 912.637 vehículos controlados y 2.534 vehículos secuestrados.
Fuente: InfoCampo