Ford le quita a apple al jefe de proyectos de automóviles

Por Joseph White y Sanjana Shivdas7 sep (Reuters) – El director del proyecto de automóviles de
Apple Inc, Doug Field, se irá a trabajar a Ford Motor Co para
liderar los esfuerzos del fabricante de automóviles en
tecnología avanzada y sistemas integrados, un golpe del CEO de
Ford, Jim Farley.Field se desempeñaba recientemente como vicepresidente de
proyectos especiales en Apple y anteriormente fue
vicepresidente senior de ingeniería en Tesla. Al
principio de su carrera, Field trabajó en Ford.En su nuevo cargo, Field reportará a Farley, mientras que
Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos
de Ford, supervisará el desarrollo de automóviles y camiones y
las operaciones de la cadena de suministro.La contratación de Field y la estructura de gestión creada
para acomodarlo subrayan la creciente importancia en materia de
software y conectividad digital para la industria automotriz.Desde que asumió el cargo de CEO de Ford en octubre pasado,
Farley ha enfatizado la importancia en desarrollar conexiones y
servicios digitales más sólidos para generar ingresos continuos
de consumidores y clientes comerciales.(Reporte de Joseph White en Detroit y Sanjana Shivdas en
Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)

Fuente: La Nación

Comparte este artículo en:

Por Joseph White y Sanjana Shivdas7 sep (Reuters) – El director del proyecto de automóviles de
Apple Inc, Doug Field, se irá a trabajar a Ford Motor Co para
liderar los esfuerzos del fabricante de automóviles en
tecnología avanzada y sistemas integrados, un golpe del CEO de
Ford, Jim Farley.Field se desempeñaba recientemente como vicepresidente de
proyectos especiales en Apple y anteriormente fue
vicepresidente senior de ingeniería en Tesla. Al
principio de su carrera, Field trabajó en Ford.En su nuevo cargo, Field reportará a Farley, mientras que
Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos
de Ford, supervisará el desarrollo de automóviles y camiones y
las operaciones de la cadena de suministro.La contratación de Field y la estructura de gestión creada
para acomodarlo subrayan la creciente importancia en materia de
software y conectividad digital para la industria automotriz.Desde que asumió el cargo de CEO de Ford en octubre pasado,
Farley ha enfatizado la importancia en desarrollar conexiones y
servicios digitales más sólidos para generar ingresos continuos
de consumidores y clientes comerciales.(Reporte de Joseph White en Detroit y Sanjana Shivdas en
Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)

Fuente: La Nación

Comparte este artículo en: