Organizaciones vinculadas al sector agropecuario, como Campo Más Ciudad y los movimientos de autoconvocados, llamaron a un nuevo “Banderazo federal” para pedir por “valores y un país digno donde vivir”.
“Este 9 de julio tiene que explotar la Argentina”, dice un spot con el que publicitan el encuentro en las redes sociales. Entre otros puntos, señalan que los motivos tienen que ver con “la posibilidad de tener un país mejor, donde se pueda planificar a corto, mediano y largo plazo” y no se necesite “estar pensando que si producimos algo va a a venir el Estado y nos lo va a manotear para hacer clientelismo político“.
Las manifestaciones se llevarán a cabo a partir de las 16 en todo el país, y el tema Vicentin estará presente: por un lado, en contra de la expropiación; por otro, a favor. Hasta ahora, se sabe que ambas marchas y contra marchas se harán en las cercanías de las oficinas de Avellaneda, en Reconquista, Santa Fe.
“Tenemos motivos más que suficientes para pelear por lo que creemos, por nuestros valores, nuestra República, una bandera que es la argentina y el futuro de nuestros hijos“, expresan desde Campo Más Ciudad.

Motivos sobran. El 9 de Julio hagamos escuchar nuestro reclamo. pic.twitter.com/g8sSPJpA3j
— CampoMasCiudad (@CampoMasCiudad) July 7, 2020

Fuente: InfoCampo

Comparte este artículo en: