En tonos tierra, un look para un padre más aventureroZapatilla con capellada tejida y suela liviana y flexible ($6999), mochila urbana con amplio compartimento principal ($4519) y cap con visera plana y mesh ($1969): Topper; 20% en locales adheridos y 15% en outlets todos los días. Pantalón marca Nike con cintura elástica ($6299): Sportline; 20% para socios BLACK y 15% para Premium en productos de Línea todos los días. Buzo de algodón, poliéster, lino y viscosa con bolsillos y capucha, marca Bensimon ($6789): Dafiti; 15% los sábados y domingos. Billetera de cuero con distintos compartimentos y dos bolsillos ocultos ($4800): Abaco; 20% en la compra online todos los días.En clave de negro, propuestas para un papá bien urbanoJean negro regular fit, marca Levi’s ($5889) y suéter azul de lana, marca Lacoste ($7999): Dafiti; 15% los sábados y domingos. Zapatillas de estilo outdoor, con piezas de descarne y cuero sintético ($7499): Topper; 20% en locales adheridos y 15% en outlets todos los días. Riñonera de PU con herrajes y hebilla metálica ($5200) y reloj de acero de 42 mm ($15.120): Abaco; 20% en la compra online todos los días. Crema Age Control para combatir arrugas y líneas de expresión ($1575): Lidherma; 20% los lunes y martes en locales adheridos.Para los que nunca quieren resignar estilo, un outfit de fin de semana en versión jean con jeanJean regular fit de tiro medio, marca Levi’s ($5490), y camisa 100% de algodón de corte relajado, marca Gap ($3499): Dafiti; 15% los sábados y domingos. Billetera de cuero con capacidad para ocho tarjetas ($1790) y gorra de microfibra ajustable con velcro ($2400): Tropea; 20% los lunes y martes. Reloj con malla de acero inoxidable ($7190): Paddle Watch; 25% en la compra online y presencial hasta el 20/6. Bota de cuero con elástico ($18.990): Sastrería González; 20% todos los días.*Algunos beneficios están sujetos a disponibilidad de códigos.________________________________________________________Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Fuente: La Nación