El ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de un comunicado repudió los hechos violentos sucedidos ayer en una empresa del Parque Industrial de Pergamino, provincia de Buenos Aires, donde inspectores fueron agredidos cuando pretendían efectuar una inspección oficial en una firma local.
Carlos Bursi, Adrián Restuccia, Daniel Tarefelski y Patricio Fracescotto, empleados de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, dependiente del ministerio, sufrieron amenazas de muerte, golpes de puño y palazos, cuando pretendían comenzar a labrar el acta, una vez finalizada la inspección del molino en la que detectaron irregularidades.
Las victimas decidieron radicar la denuncia en la sede de Comisaría Segunda y en virtud de las heridas, la Fiscalía N°5 del Departamento Judicial Pergamino caratuló la causa como Lesiones Leves y Amenazas.
Finalmente el ministerio informó que por la gravedad de los hechos instruyó a la Dirección de Legales a que realice las acciones necesarias para la rápida resolución de este hecho.

Fuente: InfoCampo

Comparte este artículo en: