Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se sumó a la 13o edición de Expoagro, oportunidad en la que acerca al sector de la agroindustria las novedades para el segmento y la amplia gama de productos y servicios disponibles para el campo de la mano de los negocios de Lubricantes, Estaciones de Servicio, Bitumen (Asfaltos) y sus negocios para industrias (Combustible mayorista, Gas y Aviación).
Del 12 al 15 de marzo, en el Predio Ferial de San Nicolás, asesores de Raízen Argentina, reciben a los visitantes en un stand de 900 m2 especialmente diseñado para presentar el portfolio completo de lubricantes desarrollados para que el campo cuente con herramientas que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos, como los lubricantes de Motor Shell Rimula, el nuevo anti-congelante Shell Longlife Coolant, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus. A su vez, el negocio dará a conocer nuevamente una promoción muy atractiva para este segmento.
A la vanguardia en desarrollos viales, el área Bitumen muestra, a través de sus expertos, la propuesta disponible utilizando sus emulsiones aptas para solucionar las diferentes problemáticas particulares de los caminos rurales.
Expoagro es además una excelente oportunidad para difundir los alcances de Shell Agroservice, la unidad de negocios que busca instalar la estación en su campo. Esta solución, pone a disposición del sector agropecuario los combustibles diésel de mejor calidad, con sus plantas emplazadas en zonas claves. Los interesados podrán acceder al mapa de cobertura en el país, que cuenta con altos estándares de seguridad y brindan agilidad en cada carga.
Los especialistas de Shell Flota aportarán en el stand asesoramiento y soluciones para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. Quienes los consulten podrán conocer los alcances de esta nueva herramienta que propone fusionar los mejores productos y servicios de la compañía con una amplia cobertura nacional y con una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos.
A su vez, el negocio de Estaciones de Servicio está presente con todas las novedades del combustible Shell V-Power Diesel, desarrollado para enfrentar los desafíos de los motores Diesel modernos. Ahora con la revolucionaria tecnología Dynaflex que ayuda a recuperar hasta el 100% de la potencia del motor.
No sólo mejora la condición del motor al remover depósitos de componentes como válvulas de admisión e inyectores, sino que también ayuda a maximizar la energía del combustible.
El espacio brindará, además la estación “Recargate de Energía con Shell Rimula y Shell V-Power” en la que los visitantes podrán hidratarse mientras recorren la exposición.
Fuente: InfoCampo