#EmpresasConPropósito
Sustentabilidad, responsabilidad social, storydoing, integración, agenda de género y economía circular. Estos son algunos de los conceptos por los cuales las compañías de máximo nivel apuestan hoy día. En #EmpresasConPropósito descubriremos los casos más interesantes y las historias relatadas por sus protagonistas.
produce
participan
COCA-COLA
REHAU
NEWMARK
CONTENT LAB PARA EMPRESAS CON PROPÓSITO
Empresas con propósito: tan simple como pensar los negocios desde el porqué
Cuando las cosas se complican, los clientes esperan más de las marcas que eligen.
CONTENT LAB PARA REHAU
Economía circular: la empresa que en plena posguerra nació en un garaje y hoy es líder en construcción sustentable
Desde 1948 Rehau viene creando soluciones de construcción que se caracterizan por tener un ciclo de vida largo. La apuesta por el confort y la eficiencia energética como atributos que pueden ir de la mano.
CONTENT LAB PARA COCA-COLA
Alimentos, bebidas y gestión sustentable: ¿Qué hacen las empresas con los envases?
Coca-Cola impulsa la sustentabilidad de la mano de Un Mundo Sin Residuos, su plan holístico y global centrado en reducir el impacto a lo largo de todo el ciclo de vida de los envases, desde su diseño hasta su recolección, reutilización y reciclado.
CONTENT LAB PARA NEWMARK
Vuelta al trabajo: 67 por ciento elige la “modalidad flexible”
El último sondeo de Newmark revela expectativas de CEOS y empleados respecto del regreso a las oficinas. El “futuro híbrido” y una información clave para brindar empleo de calidad.
Conocé otros Proyectos de Content LAB
produce
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Fuente: La Nación