Las firmas Patagonia Flooring, Grupo (a)2 y Fontenla/FC abrieron en forma conjunta un local de más de 3000 metros cuadrados en el Dot Baires Shopping dedicado a productos y mobiliarios para el hogar y oficinas, con una inversión de más de $140 millones.Se trata de un lifestyle center que ocupa el espacio en el que anteriormente estaba Falabella, precisaron las firmas en un comunicado. El paseo de compras ofrece “una propuesta de imagen y concepto para las líneas de mobiliario que se dividen en tendencia contemporánea, industrial y vintage, incluyendo así a un amplio público de variados gustos a la hora de definir las ambientaciones de cada hogar”, sostuvo Roberto Fontenla, de la firma homónima..El nuevo lifestyle center en el shopping DotEn el megaespacio, Patagonia Flooring ofrece revestimientos de madera para arquitectura interior; mientras que el Grupo(a)2 presenta equipamiento para oficinas corporativas y Fontenla se dedica al rubro de mobiliarios para los hogares, ofreciendo diseños a medida y FC con su propuesta más joven en deco.En tiempos donde las alianzas suman más que la competencia; tres empresas líderes se pusieron de acuerdo para aunar diseño y propuestas de decoración tanto para ambientar el hogar como la oficina. “Somos empresarios argentinos y nuestra idea con este lifestyle center es que la gente pueda disfrutar de un gran paseo de compras y hacer que la rueda gire, además de que puedan encontrar lo mejor de la industria nacional para sumar a sus casas u oficinas”, comentaron Daniel Saramaga -de Patagonia Flooring- y Daniel Cwirenbaum – de Grupo(a)2-.SEGUÍ TODAS LAS NOVEDADES DEL MERCADO INMOBILIARIO EN LN PROPIEDADES

Fuente: La Nación

Comparte este artículo en: