Como en una premiere mundial, Renault celebró el lanzamiento comercial del Nuevo Renault Duster con una alfombra roja y una función muy esperada. En Duster Studio, un espacio creado especialmente para el evento, la marca reunió a las estrellas del espectáculo local en la alfombra roja, a cargo de Javi Ponzo. Sabrina Garciarena, Juan Minujin, Nazareno Casero y Julieta Zylberberg fueron algunas de las celebrities que asistieron al encuentro.Julieta Zylberberg y Juan Minujin. Foto: Renault Argentina (BELEN GROSSO/)Javier Ponzone junto a Sabrina Garciarena en la alfombra roja. Foto: Renault Argentina (BELEN GROSSO/)Pía Slapka y el Chino Leunis fueron los conductores del evento, que culminó con el estreno de spot publicitario. Con un nivel de producción de estilo hollywoodense, el comercial invita a recorrer diferentes escenarios basados en los géneros de películas y series más recordadas: desde los vikingos, pasando por legionarios romanos, dimensiones paralelas, cowboys, gángsters y hasta zombies, y hace el paralelismo con la emoción de vivir una nueva temporada. Eso es lo que sucede con el nuevo SUV, la sorpresa de conocer la nueva generación de un ícono que vino a democratizar los 4×4. El evento virtual se puede ver en el canal de YouTube de Renault Argentina.Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina junto a los conductores del evento. Foto: Renault Argentina (BELEN GROSSO/)________________________________________________________Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Fuente: La Nación