Un video en las redes sociales muestra a Ricardo Ferreyra, delegado de UATRE en Tucumán, en un asado con amigos, sin respetar el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus. Las imágenes se viralizaron en pocas horas; sin embargo, no serían actuales.
“Informamos a la opinión pública que dicho video tiene más de un año de antigüedad y fue subido a las redes sociales por individuos cuyo único objetivo es perjudicar a nuestra organización“, aclararon desde UATRE.
El gremio rural aseguró que tiene “claros indicios” de que se trató de un ataque generado por “personas que en su momento fueron expulsadas por el Congreso Nacional” de la organización por “haber sido promotoras de acciones ilegales y anti sindicales”.
En ese sentido, UATRE defendió a Ferreyra y afirmó que “cumple con responsabilidad su función centrada, en medio de la actual situación, en el cuidado y la protección de los trabajadores rurales y sus familias”.
“Estamos colaborando con toda nuestra estructura en todo lo que podemos y el comportamiento de todos nuestros dirigentes es absolutamente coherente con esta dirección”, dijo el sindicato de trabajadores rurales y estibadores.
#Increible
El delegado de Uatre Tucumán Ricardo “Remache” Ferreyra quebró la cuarentena, armó un asado y compartió el video por redes pic.twitter.com/GzyEG0tR9p
— Info Gremiales (@InfoGremiales) May 11, 2020
Fuente: InfoCampo