Distancia de puertosPosición de camionesMapa de rutasMapa de puertosTarifas acondicionadorasTarifas exportadoresTipos de camiones que descraganPrograma Confección C. PorteDeclaración jurada Res. Nº 137 (MASPyMA) Normas de comercializaciónSENASA - Res 803 _ 2006 Granos Coloreados Normas de comercialización Daños y defectos Carta de Porte ONLINE Horarios Cupos Cosecha 13/14


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Cotizaciones de cerealesONCCAMin. Agricultura, Pesca y Alim.BCRAGROSITIOAmbito FinancieroINFOCAMPOAcopiadoresNOVEDADES LEGISLATIVASPADRON DE OPERADORES DE GRANOSVIALIDAD NACIONAL - TRANSPORTE DE CARGATELAMNormas de Comercialización
 
NUESTRA EMPRESA
MARTINO y CIA  comenzó sus actividades en la entrega de cereales en 1967, radicando sus oficinas comerciales en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Sus dos socios fundadores, Héctor y Juan Carlos Martino, provenientes de una familia tradicionalmente cerealista, se propusieron formar una empresa de servicios dentro del sector agrario que fue creciendo continuamente hasta convertirse actualmente en una empresa líder y referente del sector.
Los valores que guiaron desde el comienzo el accionar de MARTINO  y CIA  fueron la transparencia y la honestidad en las relaciones entabladas con todas las partes intervinientes en la cadena de comercialización de granos: acopiadores, productores, corredores y cooperativas.
Sobre dichos valores se afianzó esta empresa que hoy lleva más de 42 años en la región y cuenta con más de 700 clientes que avalan su trayectoria, profesionalismo y dedicación.
Actualmente MARTINO Y CIA posee oficinas propias en Rosario y San Lorenzo y tiene representación en la zona comprendida que va desde Lima hasta Timbués. (VER MAPA DE PUERTOS)
Sin dudas la creciente afluencia de clientes, y el incremento en los volúmenes de tonelajes anuales operados, y los mas de 40 años de trayectoria en la región, avalan su sólido liderazgo.
 
Para acceder a su cuenta de Cerealnet, por favor, haga click aquí